Tras el escándalo de la supuesta fotografía en la que Zac estaba acostado y desnudo, el actor no ha se ha dirigido a los medios para desmentirlo.
Zac Efron ha sido también víctima del robo de fotografías a famosos. Su ex Vanessa Hudgens sufrió en carnes propias el mismo problema, si bien en esta ocasión no se tiene certeza de que la fotografía sea verdadera. Zac se convirtió rápidamente en trending topic de Twitter, pero si observamos la fotografía unos instantes hay 3 detalles que revelan que es falsa:
1. Fijémonos en el rostro de Zac Efron. Sin duda la cara es suya, pero detrás de su nariz hay una lámpara que describe una forma extraña y no simétrica tras ella. Donde la línea de la lámpara debería ser recta, se curva y rompe la simetría.
2. Los pezones del cuerpo no son los de Zac Efron, que son más pequeños, de acuerdo a otras fotografías de él en la playa.
3. La sombra de la pared en la parte izquierda de la fotografía no se corresponde con la sombra que haría la cabeza de Zac Efron.
Con todas estas evidencias, parece claro por qué Zac Efron no se ha molestado en desmentir la fotografía, máxime cuando se encuentra muy ocupado rodando "The Paperboy".