Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron los reyes absolutos de los MTV Movie Awards 2011. Y es que tras ganar los preciados galardones en categorías como Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Beso y hasta Mejor Película del Año; los protagonistas de la saga de 'crepúsculo' y novios en la vida real arrasaron indiscutiblemente con la gala de los premios MTV.
Quizá por ello, un muy emocionado Rob "no pudo dejar de toquetear" a Kristen Stewart durante una fiesta ofrecida en el Soho House, en Los Angeles. O al menos eso es lo que afirma el periodista de E News, Ted Casablanca, quien esta tarde les comentó a sus lectores sobre lo que vio durante dicha reunión.
"Robert Pattinson y Kristen Stewart no paraban de alejarse de los grupos grandes para disfrutar de momentos de pasión en privado. Rob no podía dejar de tocar a su novia, y ella se mostró muy sonriente en todo momento. Definitivamente, los dos se encontraban disfrutando el uno del otro en toda la fiesta", narró.
La química que tienen estos dos jóvenes actores en el cine, la tienen por cuenta doble en la vida real. Las pruebas de amor que los dos comparten no hacen más que demostrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario