La actriz de High School Musical deja atrás su etapa de niña, y lo hace con una clara tendencia hacia lo hippie; como deja claro con su estilo de vida.
Vanessa Hudgens tiene 23 años y es una estrella, pero no quiere dejar de ser como cualquier otra chica de su edad. A menudo podemos verla en festivales de música como Coachella o el de Outside Lands en San Francisco, donde llamó la atención con el diseño de su coche.
Pero no es la única ocasión en la que la ex de Zac Efron ha mostrado su gusto por lo hippie o las culturas suburbanas. En diversas ocasiones ha sido fotografiada paseando por el boulevard de Venice Beach en Los Angeles, donde dice sentirse muy a gusto entre rockeros y gente sin hogar.
Quizá y después de todo, Vanessa Hudgens no desee el estilo de vida de las grandes estrellas, y tal vez por eso decidió mudarse a Nueva York, para llevar una vida más "artística". O tal vez fuera, como dijeron mucho, porque Los Angeles le recordaba demasiado a Zac Efron.
Vanessa Hudgens es hoy, "esa hippie loca", una rara avis entre las estrellas salidas de la factoría Disney como Selena Gomez o Miley Cyrus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario