MÉXICO,
MÉXICO
Muy buena alumna, y nada pudorosa, resultó ser Lady Gaga durante su estancia de tres noches y cuatro días en Puerto Vallarta.
Sin ningún signo de su característica excentricidad, la cantante se animó a surfear y demostró que también tiene talento para los deportes acuáticos.
La artista, que promociona actualmente su nuevo sencillo “You and I”, el cual estrenará formalmente durante los próximos MTV Video Music Awards, viajó hasta México para disfrutar de unas breves vacaciones en compañía de varios amigos, con quienes se relajó luego de un agitado año al frente de su “Monster ball tour”.
Diva sobre las olas
Amante de la aventura, Gaga se animó a dominar las olas vistiendo solamente un pequeño biquini, para ello tomó clases de surf al módico precio de 250 dólares la hora.
“Se las impartió un maestro particular de surf con quien se portó muy bien; todo lo que le decía, lo hacía. Fue, en realidad, una experiencia muy divertida para ella porque se la pasaba riendo por todo, disfrutó mucho del sol y del calor”, comentó un testigo.
La neoyorquina aún es principiante en el surf, pero un testigo de sus lecciones asegura que tuvo progresos notables.
Descanso de lujo
Gaga y sus amigos se hospedaron en un lugar conocido como Los Ranchos en Punta Mitla, pagando a 7 mil dólares la noche.
Además de asolearse, la intérprete se quedó con poca ropa en dos ocasiones, se deleitó con platillos mexicanos y “se la pasó riendo”, comentó el testigo.
Durante las mañanas, la neoyorquina aprovechó para tomar el sol sin la parte superior de su traje de baño, dentro de la villa privada que rentó.
Este lugar se ha convertido en el favorito de varias celebridades internacionales, como Kim y Kourtney Kardashian, que visitaron el sitio acompañadas de sus respectivas parejas. A este punto de recreo han acudido Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry López, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario López, Elsa Benítez y Ana Gabriela Guevara.
Clik en Cada Imagen para ver su Tamaño Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario