Enter your keyword

Image Map

Miley Cyrus Concierto en México

"Gracias por tenerme en México, es la primera vez que vengo, quiero cantar temas que los pondrán a bailar, gracias por tenerme aquí", manifestó Miley para saludar a sus fans mexicanos.


"Éste es uno de los últimos conciertos que ofreceré en Latinoamérica antes de irme a Australia, son gente sorprendente, gracias por el apoyo y gracias por esta experiencia. Viene una de mis partes favoritas del show porque aquí es donde les digo que confíen en sus sueños y en lo que sienten, sólo tienen que desearlo y lo van a lograr y esta canción se llama 'Forgiveness and Love'", dijo para dar paso a ese tema.


"Ésta es otra de mis partes favoritas, porque interpreto las canciones de los artistas que me inspiraron a llegar a donde estoy", indicó para cantar un clásico del grupo Nirvana, "Smells Like Teen Spirit".


Muchos de sus fans no dejaron de gritar, pero fue "The Clim" el tema que todos cantaron por ser parte de la película "Hannah Montana".


Tras despedirse y escuchar los gritos del público, regresó al escenario para cantar "See you Again", "My Heart Beats for Love", "Who Owns my Heart".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados

Pesquise

Clique no circulo abaixo para pesquisar