Enter your keyword

Image Map

Arma Miley su fiesta en el Foro Sol


"Liberty Walk" fue el tema con el que abrió el programa de las 23 piezas que se esperaba que tocara, en la penúltima actuación del Gypsy Heart Tour 2011 por Latinoamérica
CIUDAD DE MÉXICO .- Miley Cyrus abrió anoche su corazón a sus fans en el Foro Sol y ellos le entregaron, a cambio, el suyo, muy mexicano.
La estrella de Hanna Montana apareció en el escenario a las 21:04 horas, vestida con una chaqueta de cuero, lentejuelas, estoperoles, botones gigantes, dijes, una pañoleta y un micro short para hipnotizar a los 31 mil 500 asistentes que llegaron al inmueble, cifra estimada por OCESA.
"Liberty Walk" fue el tema con el que abrió el programa de las 23 piezas que se esperaba que tocara, en la penúltima actuación del Gypsy Heart Tour 2011 por Latinoamérica.
El niñerío que predominó en la asistencia, enloqueció con los movimientos, los estribillos y hasta los parpadeos emitidos por Miley.
Todos le siguieron la fiesta, con "Party in the USA". En la tercera canción, "Kicking and Screaming", ya lucía muy destapadita, sólo con un diminuto top y agitando las manos.
"Gracias, Ciudad de México. Muchas gracias por invitarme, por venir aquí conmigo. Me aseguraré de que se diviertan, de que canten y bailen, en la que es mi primera vez en esta magnífica ciudad.
Gracias", dijo la hija de Billy Ray Cyrus, como bienvenida a sus fans.
Las nieves, los refrescos y las donas sustituyeron a las cervezas y los tacos que usualmente son los más vendidos en el lugar, y que, aunque sí se ofrecían, no fueron tan demandados.
Muchos peques se armaron con varitas luminosas y playeras de Miley. Todo lo que ella decía generaba un griterío masivo, y lo que cantaba, un coro multitudinario.
Los papás fungieron como invitados y acompañantes de niños, adolescentes y jóvenes, casi todos de 25 años para abajo.
Varios fans tapizaron las zonas más próximas al escenario con racimos de globos blancos, azules y rojos, formando la bandera de EU, porque así se organizaron por internet para que Miley viera su simpatía.
Ya cuando Cyrus llegó a "Robot" y al popurrí de "I Love Rock 'n' Roll"/ "Cherry Bomb"/ "Bad Reputation", hizo que los mayores hasta se sonrojaran con sus botas largas y pasos sensuales, bailando provocativamente con los cuatro bailarines hombres que la acompañaban, mientras que otras cuatro chicas seguían sus pasos, al compás de la música.
Hasta el cierre de esta edición, "Every Rose Has Its Thorn", "Obsessed" y"Forgiveness and Love", seguían causando la algarabía del público, que feliz, le abrió su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados

Pesquise

Clique no circulo abaixo para pesquisar