Los Teen Choice Awards 2011 están causando expectación en todo el mundo a pesar de las dificultades técnicas para ver la retransmisión en directo. Son tantas las personas que quieren acceder a la retransmisión que los servidores quedaron colapsados.
No obstante, para aquellos que no consiguieron hacerlo, había otra opción; seguir el Twitter oficial de Teen Choice Awards y el topic #choiceteenawards, desde donde van compartiendo en la red las impresiones y las fotografías de los famosos que van llegando a la alfombra roja.
Dos de las jovencitas que causaron más expectación fueron Demi Lovato y Selena Gómez. Las dos estaban muy bellas aunque con estilos muy diferentes. Selena Gómez lucía un vestido cortito de seda blanca y amarillo pastel con escote corazón que, como siempre, marcaba su figura con mucho estilo.
Demi Lovato, por su parte, llegó con otro bonito vestido e imprimió color a la gala. Para la ocasión eligió el color amarillo vivo y un corte muy juvenil, algo más juvenil que Selena, pero igual de chic que acompañó de un buen número de pulseras y brazaletes.
Quizás estén pensando en la coincidencia de colores. Por qué llevan las dos algo en amarillo. Pues muy simple, son los colores corporativos de la gala del Teen Choice Awards, junto con el azul, y las artistas, como es normal, querían estar a la altura de las circunstancias.
Clik en Cada Imagen para Ver su Tamaño Original
No hay comentarios:
Publicar un comentario