La guapa cantante y actriz Miley Cyrus ha decidido invertir su fortuna en una grandiosa casa. Y es que no hay nada como ser millonario y adolescente.
Después de haber vivido alrededor de un año en la casa que tenía en Toluca Lake, Miley decidió ponerla a la venta por 3.4 millones de dólares. Gracias a esto va a poder mudarse, y su nuevo hogar está situado en Studio City, en el estado de California. La nueva casa le costó alrededor de 3.9 millones de dólares a la ex Hannah Montana.
La nueva casa de Cyrus está también cerca de sus padres, para que éstos puedan vigilarla. Esta nueva vivienda está adecuada perfectamente para poder realizar fiestas y reuniones, ya que cuenta con nada más y menos que cinco cuartos, siete baños, una alberca enorme, un gimnasio, un spa y una gran terraza. No dudamos que Miley Cyrus va a organizar muchas reuniones con sus amigos.
El único punto negativo para los fans de Miley Cyrus es que esta nueva residencia se ubica en una zona extremadamente privada, la cuál cuenta con una gran seguridad. Así que los papparazzis tendrán dificultades para poder tener imágenes de la cantante.
La misma Miley Cyrus decoró la casa, y según informes el estilo de la decoración es "muy funky". Solo queda esperar a ver que opina su guapo novio Liam Hemsworth acerca del nuevo hogar de Miley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario