Demi Lovato tomó un gran paso hacia una completa recuperación al colocarse nuevamente frente a las cámaras para filmar su nuevo video musical, solo meses después de estar aterrorizada de ser vista en las pantallas.
La cantante/actriz de 18 años fue admitida el año pasado a un centro de rehabilitación para ser tratada por un número de problemas incluyendo un desorden alimenticio, bipolaridad y mutilación.
Demi admite que muchos de sus problemas provenían de una baja autoestima pero enfrentó sus temores al filmar un video promocional para el primer sencillo de su nuevo álbum. Ella terminó de grabar esta semana y se conectó a su cuenta de Twitter para agradecer a sus fans y amigos por ayudarla a logra tan buen progreso.
En una serie de mensajes ella escribió, "Se siente increíble haber filmado un video musical cuando solo hace ocho meses le tenía temor a la cámara...Estoy muy agradecida. No pude hacerlo sin ustedes (sic)...Amo los amigos que tengo ahora. El apoyo que tengo de parte de ellos me ha ayudado tanto...¡¡Estamos de regreso!!.. En serio chicos... Todos sabemos que este último año no ha sido el mas fácil...Pero hoy oficialmente estamos de regreso...¡Se me empiezan a salir las lágrimas!"
No podemos esperar a ver el video y todos sus fans también están igual de emocionados ya que miles de ellos se lo han expresado a través de su tweets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario