Justin Bieber apenas regresó a Estados Unidos de su My World Tour no perdió la oportunidad de ver cantar a Ernie Halter junto a su novia Selena Gomez, quién encantada fue un club en Los Angeles.
En su último concierto en Hong Kong, Justin Bieber había cantando un cover de Come Home To Me, canción original interpretada con Ernie Halter, y esta vez el ídolo juvenil fue a verlo al club La Cave en Los Angeles y lleno de humildad subió al escenario para cantarla junto a él.
Cuando Justin Bieber terminó su minipresentación junto a Halter pidió los clásicos aplausos del público, sin embargo, no sólo se quedó ahí y también los pidió para su 'maravillosa enamorada (Selena Gomez)'.
Enrie Halter le agradeció por twitter diciéndole que fue un gusto conocerlo junto con su novia Selena Gomez, 'Gracias por apoyarme y cantar conmigo', dijo emocionado el cantante local.
Justin Bieber, por su parte, le respondió que le gustó sorprenderlo, 'Eres auténtico, felicidades a ti y a tu esposa', agregó el cantante de Never Say Never.
No hay comentarios:
Publicar un comentario