Enter your keyword

Image Map

Los caprichos de Penélope Cruz durante la presentación de 'Piratas del Caribe 4' en Madrid


Una de sus paradas fue Madrid, donde no ha quedado muy claro si la ha acompañado su marido,Javier Bardem ('LOC' de El Mundo afirmaba que sí, mientras que 'QMD asegura lo contrario), pero sí se sabe que la actriz no se ha cortado a la hora de exigir el máximo lujo durante su estancia.

Tras llegar en un avión privado a la base de Torrejón de Ardoz, 'Pe' se ha alojado en el lujoso hotelVilla Magna, mientras que el resto del equipo se quedó en el Hotel Santo Mauro. En él pidió una ampliasuite de 290 metros que cuesta 2.000 euros la noche, donde recibió a su madre.


Penélope Cruz cuida su dieta a todo lujo


Pese a que los empleados insisten en que la actriz ha sido muy amable en su trato, también ha solicitado algunas excentricidades como toallas del mismo color y fruta perfectamente cortada acompañada de agua de coco. Y es que Penélope no puede descuidar su figura, que tras dar a luz hace pocos meses ha recuperado.

Con ella ha viajado su entrenador personal para encargarse de que la actriz se mantenga en forma, así como su peluquero, dos enfermeras...un total de siete ayudantes destinados a que la actriz se encuentre lo mejor posible. Porque, según dicen desde el hotel, la actriz cuida mucho su dieta, aunque no puede dejar pasar algunas delicias típicas españolas como el jamón serrano y el pan con tomate.

Los aires de diva de la actriz han causado un cierto malestar, sobre todo porque no ha visitado su Alcobendas natal, pese a que ha sido nombrada hija predilecta de la localidad y haber pasado varios días en Madrid.

Para quien ha reservado todos sus elogios ha sido para su hijo, Leo. Durante una tarde de comprascon su hermana, la también actriz Mónica Cruz (que la sustituyó en 'Piratas del Caribe 4' como doble de cuerpo durante el embarazo), la orgullosa madre no ha dudado en mostrar al pequeño Bardem, diciendo "¿A que es guapo?". Por muchos lujos que la acompañen, Penélope Cruz no puede olvidar que lo primero siempre es su pequeño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados

Pesquise

Clique no circulo abaixo para pesquisar