Enter your keyword

Image Map

Justin Bieber: Me gustaría cantar con Selena Gomez


Dese hace un buen tiempo atrás, ha ido corriendo el rumor de que la parejita del momento, Justin Bieber y Selena Gomez, podrían empezar a grabar un tema juntos. Sería una estupenda idea, sin duda alguna. Y ahora puede que se convierta en realidad, porque luego de escuchar el material que Selena tiene preparado de su nuevo disco, Justin ha dicho que le gustaría hacer un dúo con ella.
Si dejamos de lado los rencores que aún en estos momentos podrían existir entre algunas Beliebers, creo que el dúo que harían Justin Bieber Selena Gomez sería uno de los más exitosos de los últimos tiempos, ¿no es cierto? Bueno, esto es lo que ha dicho Justin sobre esa grandiosa posibilidad: “Quizás cante con Selena. He oído todo el nuevo material que tiene, y es asombroso. También me gustaría trabajar con Will.i.am asi como con Jay-Z en un divertido disco”.
¿Qué les parece? Como sabemos, Selena ya está próxima a lanzar su disco “When the sun goes down”, y por lo que dice su novio, está muy bueno.
Por otro lado, y siguiendo con Justin Bieber, el cantante también habló sobre el tema de la fama, que aunque admite no ser muy cómodo, no lo cambiaría por nada: “Fue un poco difícil al principio porque yo era muy normal, quiero decir, todavía soy normal, sigo haciendo cosas normales, pero es una locura ahora tener que lidiar con los fans, siempre tienes que tener una sonrisa en tu cara, pero es divertido, me encanta lo que hago, no lo cambiaría por nada del mundo”.
Bueno, antes de finalizar, no se olviden de comentar y decirnos qué les parecería un dúo entre Selena Gomez yJustin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliados

Pesquise

Clique no circulo abaixo para pesquisar