Hace unos momentos nada más, Demi Lovato compartió con todos los que la seguimos a través de Twitter, una fotode ella en bikini, que no hace otra que confirmar que ella está muy bien, no solo en el aspecto físico, sino también en la parte emocional, porque esa foto demuestra que la ex protagonista de “Sunny entre estrellas” vuelve a tener confianza en sí misma, lo que pone muy felices a sus admiradores.
Pero no solo sus admiradores deben estar felices, sino también todos los que conocemos su caso, porque como recordarán, ella ha sufrido mucho por el tema de sus desórdenes alimenticios y además varias veces había sido victima de comentarios respecto a su figura, que la sumían en la más profunda depresión. Por eso esta foto no debería hacer más que generar buenos comentarios, como ya se viene observando en Twitter.
Es que fue ahí donde la cantante compartió esa fotoacompañada por este mensaje: “Me he estado ejercitando muy duro para estar saludable y en buena forma… No puedo creer que esté a punto de hacer esto, pero estoy muy emocionada… Aquí estoy en mi tiempo de bikini“.
Esperamos que esta foto les sirva a todos los que, comoDemi, luchan en contra de sus inseguridades. Ella ha venido apoyándolos a través de sus propias experiencias, y estoy seguro de que esta vez ha dado un buen ejemplo de que uno puede conseguir lo que quiere con algo de esfuerzo. Solo hace falta tenerse confianza y convicción, sin dejarse abatir por los comentarios que los demás hagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario